Condiciones para cambios y devoluciones
- La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con todas las etiquetas colocadas, sin excepción.
- Los cambios pueden realizarse hasta 30 días corridos desde la fecha de tu compra.
- Modelos y talles a cambiar. están sujetos a disponibilidad del momento de realizar el cambio.
- Los costos de envío por cambios corren a cuenta del comprador.
CAMBIOS:
* Cambio con envío:
Envía un mail a [email protected] con asunto "Cambio" y tu número de orden para iniciar el proceso)
Te responderemos con las opciones para realizar el cambio y el link de pago del envio nuevo.
una vez recibido tu paquete y hallamos aprobado el cambio, se te otorga un cupón con el monto gastado en el producto devuelto para que elijas lo que quieras de la tienda,(en caso de no haber stock de lo que exactamente estas buscando).
*Cambio de manera presencial:
Acércate al Showroom Brand Shop en Avenida Santa Fe 1780 ( y Callao ) piso 8 oficina 805. En Caba. Consulta los horarios vigentes en su insta @brandshop.ar
*Debes presentar el mail de confirmacion de compra.recorda que los cambios se realizan dentro de los 30 días desde la compra.
*Nos reservamos el derecho a negar el cambio en caso de que la prenda se encuentre sucia, rota, en mal estado en general.
DEVOLUCION:
Envía un mail a [email protected] con asunto devolución y número de orden.
- La prenda debe estar exactamente en el estado que lo recibiste , sin uso,sin haberlo lavado ni modificado y con todas las etiquetas colocadas, sin excepción.
- Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días hábiles seguidos a tu recepción del producto.
- Las devoluciones SOLO se aceptan por falla.
- Los costos de envío por devolución corren a cuenta del comprador.
- Podras optar por el reintegro del dinero (mismo medio por el que realizaste la compra) o por credito para elegir otra prenda en la web.
- Si queres hacer la devolución del producto de forma presencial :
Coordina cita por mail para entregarlo en Oficina Coral en BaLvanera CABA.
* En la oficina solo se recepciona la prenda.En ningún caso se hará devoluciones de dinero en efectivo y ese no fue tu modo de pago.
EN 72 hs habiles se devolvera el dinero por el mismo medio que realizaste la compra o se habilitara el credito en la web.